El capitán de Saracens, Brad Barritt, podría estar en problemas por el golpe sobre Geoff Parling a pesar de haber sido castigado en el partido contra Exeter el sábado.
Saracens logró un empate (13-13) después de que Richard Barrington fuese expulsado a principios de la primera mitad tras cargar con su hombro sobre Parling, lo que dejó al segunda línea de los Chiefs inconsciente.
Barritt es probable que sea citado después del partido y podría ser llamado a comparecer ante una audiencia disciplinaria esta semana.
“No he mirado el video, por lo que es probablemente poco prudente para mí decir algo. Probablemente habrá una audiencia el martes o el miércoles,” dijo el Director de Rugby de Saracens, Mark McCall, acerca de lo sucedido con Barritt y Barrington sobre el doble golpe contra Parling.
Hay nuevas directivas de World Rugby sobre los tackles altos las cuales entraron en vigor el 3 de enero las cuales fueron influyentes en algunos partidos este fin de semana.
El entrenador de Exeter, Rob Baxter, sostuvo que Parling no tuvo otros problemas aparte de la conmoción cerebral, pero admitió que el jugador de 33 años de edad deberá pasar por los protocolos normales para retornar a las canchas.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más