El entrenador de los Wallabies, Dave Rennie, ha modificado el pack de forwards para el encuentro de la Bledisloe Cup contra los All Blacks en Eden Park en Auckland el domingo.
Ned Hanigan jugará su primera test en casi dos años después de ser llamado al XV inicial de los Wallabies como una de las cuatro modificaciones en el equipo.
El jugador de 25 años, que jugó su test número 20 contra Inglaterra en Twickenham en noviembre de 2018, estará presente en la tercera línea por Pete Samu, quien ha sido retirado del equipo.
La decisión de no convocar a Samu fue difícil, pero revela la naturaleza feroz de la selección y que Rennie no se dormirá en los laureles en un intento por recuperar la Bledisloe Cup por primera vez desde 2002.
En última instancia, Samu ha pagado el precio por la incapacidad de los Wallabies para ser efectivos en la limpieza del ataque.
Formación
Australia: 15 Tom Banks, 14 Filipo Daugunu, 13 Hunter Paisami, 12 Matt Toomua, 11 Marika Koroibete, 10 James O’Connor, 9 Nic White, 8 Harry Wilson, 7 Michael Hooper (c), 6 Ned Hanigan, 5 Matt Philip , 4 Lukhan Salakaia-Loto, 3 Taniela Tupou, 2 Brandon Paenga-Amosa, 1 James Slipper
Suplentes: 16 Jordan Uelese, 17 Scott Sio, 18 Allan Alaalatoa, 19 Rob Simmons, 20 Liam Wright, 21 Jake Gordon, 22 Jordan Petaia, 23 Reece Hodge
Fecha: Domingo 18 de octubre
Estadio: Eden Park, Auckland
Árbitro: Angus Gardner (Australia)
Asistentes árbitros: Ben O’Keeffe (Nueva Zelanda), Paul Williams (Nueva Zelanda)
TMO: Mike Fraser (Nueva Zelanda)
#CORDOBAXV