Uno de los asistentes del Seleccionado de Escocia, el neozelandés, Jason O’Halloran, cree que el equipo nacional tiene la capacidad suficiente para cubrir la posición de Mark Bennett, pensando en el debut del Seis Naciones.
Bennett hoy se ha convertido en una preocupación para Escocia de cara al debut del Seis Naciones debido a una lesión sufrida en el hombro en la Copa Europea de Clubes ante Racing 92.
Peter Horne es otra de las preocupaciones por un golpe en el pie, pero O’Halloran siente que incluso si Bennett y Horne no están en condiciones de estar disponibles para enfrentarse con Inglaterra, Escocia tiene suficientes opciones para seguir siendo una amenaza en esta competencia.
“Bennett está haciendo algo de footing y, en función de cómo se sienta, vamos a ir graduando su formación”, dijo O’Hallaron.
“Si bien tiene grandes posibilidad de jugar y como titular, los médicos le harán unos estudios la próxima semana”.
“Si nos fijamos en Peter Horne, Mark Bennett, Duncan Taylor, Matt Scott, hay una cantidad importante de alternativas en el plantel, por eso estoy tranquilo de que tenemos cuatro centros de calidad que podemos elegir”.
“Estoy seguro de que con un poco de trabajo por parte del equipo médico vamos a poder contar con nuestros mejores jugadores para medirnos con Inglaterra.”
www.planetrugby.com
El apertura argentino Nicolás Sánchez ha puesto fin a su brillante carrera con un importante mensaje en su cuenta de redes sociales detallando los “años de dedicación, esfuerzo...
Leer Más