El convenio representa un nuevo envión para un torneo que está encaminado a ser una muy especial celebración de rugby que romperá todos los records previos de asistencia, audiencia y comerciales.
El Director Ejecutivo de World Rugby, Brett Gosper, dijo: “Estamos felices de darle la bienvenida a Duracell como nuevo miembro de la creciente familia de socios comerciales de Rugby World Cup.”
“El nombramiento de, nuevamente, otro líder en su sector en nuestro fuerte portfolio comercial demuestra el enorme prestigio de Rugby World Cup en el mercado comercial mundial.”
“Con 88 días para el comienzo de lo que promete ser una Rugby World Cup especial que quebrará records, esperamos colaborar con Duracell para proyectar al rugby a nuevas audiencias globales e inspirar a mas varones, mujeres y niños a que salgan y hagan deporte.”
Vicky Miller, Business Leader de Gran Bretaña e Irlanda de Duracell, dijo: “Duracell se enorgullece de ser parte de Rugby World Cup 2015. Como una marca mundialmente reconocida, estamos felices de llegar a nuestros clientes a través del rugby no solo en Gran Bretaña e Irlanda sino también en mercados claves como Italia, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. En Duracell apuntamos a entregar potencia y longevidad, dos adjetivos que son sinónimos del rugby, por lo que creemos que nuestra asociación es natural y excitante.”
Rugby World Cup 2015 está camino de ser el mundial a la fecha con mas espectadores, mayor teleaudiencia, con mayor conectividad social y el mas competitivo. El éxito comercial de la versión 2015, sumado a Nueva Zelanda 2011, le permite a World Rugby invertir mas de £330 millones en el desarrollo del rugby desde el la faz iniciática hasta el podio en 120 países en todos los continentes.
El anuncio de Duracell le sigue a los de Heineken, Land Rover, Société Générale, DHL, Emirates y MasterCard como Socios Globales de Rugby World Cup; de Coca-Cola, Canon y Toshiba son sponsors oficiales. Gilbert provee la pelota oficial, Canterbury of New Zealand es el proveedor oficial de ropa deportiva, Clifford Chance es el bufete de abogados oficial, EY los consejeros de negocios, Dove Men+Care es proveedor oficial y ESP es el Licenciatario Master.
www.worldrugby.org
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más