El ex capitán de Inglaterra, Chris Robshaw, dijo que la decisión de nombrar a Dylan Hartley como capitán de Inglaterra, estaba completamente justificado.
Hartley se hizo cargo de la capitanía y las críticas, tras el nombramiento de Eddie Jones y Robshaw lo tomo como una situación cómoda y una acertada decisión.
Además, se ha comprometido a respaldar Hartley en todos los aspectos durante el Seis Naciones a la hora que le toque jugar a Inglaterra, competencia que comienza el próximo fin de semana.
“Entiendo perfectamente las razones para el cambio de capitán y respeto a Eddie por su elección y apoyaré a Dylan lo mejor posible”, dijo Robshaw.
“Para mí se trata de ser parte del equipo, aportar mi granito de arena para lo que el equipo necesite y Dylan tendrá siempre mi apoyo.”
Robshaw no está en lo más mínimo avergonzado por su gestión al frente de Inglaterra, lo que sugiere que es poco probable que tenga alguna relación con su contribución al equipo en el futuro.
“Es interesante mirar hacia atrás en los últimos cuatro años. Estoy muy orgulloso de que he tenido la oportunidad de ser el capitán de Inglaterra”, añadió.
“Por supuesto que no siempre uno va por buen camino, pero a partir de los errores uno fue aprendiendo. No estoy orgulloso de la forma en que se dio la Copa del Mundo para nosotros, pero estoy muy orgulloso de haber capitaneado este país.”
www.planetrugby.com
Campeón en 2022 y 2023, Peñarol Rugby, que junto a Selknam, protagonizaron el primer partido de la historia de la entonces Superliga Americana de Rugby en 2020 es...
Leer Más