El entrenador de Eastern Province Kings, nacido en Nueva Zelanda y ex jugador de los All Blacks, Carlos Spencer termino su vínculo de manera inmediata con la franquicia del Súper Rugby, se anunció el martes. El 10 se unirá al staff técnico de Highlanders.
Spencer, quien ganó 35 partidos con los All Blacks (1995-2004), terminó su carrera como jugador con los Lions en 2011 y luego entrenó a los Lions y Sharks, antes de hacerse cargo de EP Kings en diciembre de 2013.
Fue nombrado como el entrenador de ataque y habilidades especializadas, y luego se hizo cargo del equipo provincial en su regreso a la Copa Primera División Currie en 2014.
En 2015 retomó sus funciones como entrenador de ataque y especializadas habilidades tras el nombramiento de Brent Janse van Rensburg como entrenador en jefe del PE Reyes.
El presidente de EP Rugby, Cheeky Watson rindió homenaje a Spencer por su contribución al equipo provincial durante su tiempo con el sindicato.
“Nos gustaría dar las gracias a Carlos por lo que trabajó en los Kings durante su tiempo con nosotros”, dijo Watson.
“Con sus conocimientos especializados en ataque nos proporcionó una nueva perspectiva para los jugadores en el juego, pero le deseamos lo mejor para el futuro. Ahora el cuerpo técnico de Kings será reestructurado, y todavía estamos en el proceso de finalización de determinadas funciones dentro de la estructura de entrenamiento que llevará adelante el equipo en el Super Rugby durante 2016”.
Spencer se unirá al entrenador de Highlanders, Jamie Joseph, quien fue elegido para dirigir a los Barbarians el próximo mes frente a Samoa en el Queen Elizabeth Olympic Park, de Londres.
Planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más