Eddie Jones ha dicho que Inglaterra finalmente “quiere ser el equipo más dominante en el mundo”, manifestó el ex técnico de Japón y Stormers, antes de debutar al frente del 15 de la “Rosa” en el Seis Naciones.
Inglaterra debutará frente a Escocia en Murrayfield en el Seis Naciones – coincidentemente también contra el mimso rival en donde se hizo cargo del seleccionado inglés el ex entrenador Stuart Lancaster – el 6 de febrero.
Jones está listo para anunciar el plantel de Inglaterra el próximo miércoles.
“En última instancia, queremos ser el equipo más dominante en el mundo, pero para empezar, tenemos que vencer a Escocia”, dijo Jones.
“Tenemos que asegurarnos de que cuando vamos a Escocia, estemos bien preparados, estemos unidos, en donde los jugadores entiendan cada uno su rol y luego tenemos que jugar con enorme orgullo y pasión.”
“No hay ninguna presión sobre mí – la presión está en el equipo. El jugador que no ha sido seleccionado no ha hecho lo suficientemente bien para ser tenido en cuenta, es tan simple como eso. Así que toda la presión está en ellos. Acepto que habrá críticas cuando dé a conocer el plantel que afrontará el Seis Naciones y acepto que la gente pensará en otros jugadores que deberían estar”, indicado Jones.
“Todo el mundo tiene derecho a su opinión, pero al final del día, los jugadores se seleccionan ellos mismos en cada entrenamiento. Y los jugadores se seleccionan a sí mismos, ya que tienen la posibilidad de expresarse de una manera que pueda verlos en un equipo ganador de Inglaterra”.
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más