El entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, admitió que lamenta no haber realizado modificaciones en su alineación inicial para la final de la Copa del Mundo contra Sudáfrica.
Los ingleses fueron derrotados 32-12 por un impresionante equipo Bok en el choque del 2 de noviembre en Yokohama.
Y Jones, que ahora entrena a los Barbarians antes del partido de este fin de semana contra Fiji en Twickenham, siente que se equivocó en su selección en Japón.
“Fue uno de esos partidos raros. Comenzó bien Sudáfrica y todo salió bien para ellos”, dijo a Sky Sports News al recordar la dura derrota.
“Las cosas no nos salieron bien y no pudimos recuperarnos. Si hubiera una cosa que podría haber hecho de manera diferente, probablemente habría cambiado algunos nombres”.
“Durante la fase regular y el resto del Mundial, fui rotando a los jugadores y probablemente en retrospectiva debería haber realizado algunas modificaciones en el equipo que disputó la final”.
“No voy a hablar sobre los nombres, pero tal vez debería haber cambiado el orden de 23. Pero funciona cuando ganas, eso es lo mejor y cuando ganas tenés todas las respuestas, pero cuando perdés no”.
Actualmente, a Jones todavía le quedan dos años para cumplir su contrato con rumores que circulan sobre su futuro con Inglaterra y si extenderá su contrato hasta el Mundial 2023. Sin embargo, enfatizó que su enfoque en este momento está en los Barbarians y el próximo partido”.
“Hay todo tipo de historias en este momento: sobre ir a Francia, Fiji, pero no es realmente mi decisión, los entrenadores tienen que actuar y eso es lo único que me preocupa”, dijo Jones.
“El sábado vamos a jugar un gran juego de rugby con Barbarians y luego me enfocaré en el contrato de dos años que tengo con Inglaterra y desde ahí analizaré mi futuro”.
Los primeros minutos fueron de trámite parejo. Tanto Francia como Los Pumas, mostraron sus armas desde el inicio, solo que la diferencia estuvo en la amonestación por tackle...
Leer Más