Aunque la campaña Seis Naciones de Inglaterra inicia ante Escocia en Murrayfield el sábado, su entrenador Eddie Jones se ha ofrecido a ayudar a su ex equipo, los Stormers.
Esa es la palabra que utilizó el entrenador de Stormers, Robbie Fleck, quien dijo Jones, dejó la franquicia con sede en Ciudad del Cabo a menos de dos semanas en su trabajo para irse a entrenar al Seleccionado de Inglaterra, y por la manera en que se hicieron las cosas, es que quiere ayudar de manera informal a la franquicia sudafricana en el Super Rugby que se viene.
“Él me envió un mensaje a través de su agente, el otro día para decir que está disponible en cualquier momento, aunque obviamente está con bastante trabajo en este momento con Inglaterra de cara al debut en el Seis Naciones,” dijo Fleck a Reuters.
“Antes de irse a Inglaterra, Eddie había dicho que iba a darnos una mano y lo ha respaldado con su palabra. Estoy muy agradecido por ello. Ciertamente le voy a enviar algunas imágenes y darle una actualización de dónde estamos de cara al debut en el Super Rugby.”
A pesar de su corto período a cargo de los Stormers, Jones dejó una impresión favorable en el equipo y Fleck adoptaría algunas de sus ideas durante el Super Rugby.
“Lo brillante fue que cuando Eddie estuvo en Sudáfrica, teníamos todo el conocimiento y las formas que queríamos jugar, pero él sólo pudo simplificar las cosas con su salida”, agregó Fleck.
Stormers comenzará su camino en el Super Rugby ante los Bulls en Ciudad del Cabo el 27 de febrero.
www.planetrugby.com
Los favoritos al título, Irlanda y Francia, impresionaron especialmente el fin de semana, obteniendo victorias sobre Inglaterra y Gales respectivamente. Escocia también consiguió un triunfo al vencer a...
Leer Más