El entrenador de los Wallabies, Eddie Jones, admitió que Steve Borthwick “probablemente tenía razón” en su evaluación brutal de Inglaterra luego de su derrota ante Escocia el fin de semana pasado.
No fue el comienzo ideal de Borthwick en el banco de suplentes inglés, ya que su equipo se quedó corto contra Escocia en una derrota por 29-23 en Twickenham, dando a los visitantes su tercera Calcutta consecutiva.
‘Inglaterra no es bueno en nada’
Borthwick no se contuvo y afirmó que heredó una selección de Inglaterra que “no era buena en nada” de Jones, quien recientemente dejó el cargo.
Jones fue despedido a fines del año pasado después de una temporada inadecuada al frente del XV de la Rosa Roja, lo que puso fin a su larga permanencia en el equipo.
El australiano admitió que el equipo no estuvo del todo a la altura durante su reinado y subrayó los riesgos de expandir el ataque con la configuración de Inglaterra.
El ahora head coach de los Wallabies también cree que Borthwick se pondrá tono con el equipo, pero bromeó diciendo que tiene espalda como para lidiar con que el inglés continúe culpándolo.
“Bueno, probablemente tenga razón y eso es parte del problema”, dijo Jones al podcast EDDIE.
“Estábamos tratando de transformar un equipo que había tenido una forma de juego completo la cual fue perdiendo”.
“La forma en que se juega al rugby en este momento te hará ganar partidos, pero probablemente no sea lo suficientemente bueno para ser campeones de la Copa del Mundo”.
www.cordobaxv.com.ar
Créditos: World.Rugby