El entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, sostuvo que su sesión de entrenamiento con el equipo nacional de Georgia fue una valiosa lección de aprendizaje para su equipo.
El plantel de la rosa participó en sesiones de scrum y line-out en Latymer Upper School como parte de una sesión de entrenamiento de dos días con el equipo de Milton Haig, y Jones cree que los beneficiará en su actual campaña del Seis Naciones.
“Georgia nos presentó el tipo de scrum que necesitábamos para disputar esta formación, es muy fuerte, ellos lo juegan de una manera diferente y los chicos aprendieron varias cosas este miércoles”, dijo a England Rugby.
“Creo que al principio probablemente el pack de Georgia mostró cierta superioridad, pero con el correr de los minutos pudimos mostrar nuestras cualidades en esta formación; fue una sesión de entrenamiento excelente para nosotros y los jugadores realmente lo disfrutaron”, agregó.
“Ellos [Georgia] simplemente usan su cabeza y hombros de diferentes maneras. Hay diferentes formas de ejercer presión en los scrums y algunos de ellos están pasados de moda y algunos son nuevos y simplemente hacen cosas diferentes”.
Al tratarse de una semana que tendrá fecha libre el Seis Naciones, hay más tiempo de preparación antes de que Inglaterra se enfrente con Escocia el sábado 24 de febrero.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más