El entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, instó a su equipo a mantener la calma en la previa al partido con Escocia correspondiente a la segunda fecha del Seis Naciones en Murrayfield el sábado.
El equipo de Jones se enfrenta a Escocia en su segundo encuentro del Seis Naciones y es consciente de cómo la rivalidad entre los dos crea una atmósfera única dentro y fuera del campo.
Escocia derrotó a Inglaterra hace dos años y consiguió un empate en Twickenham el año pasado.
“La reconstrucción siempre es importante en el rugby, pero probablemente más en Murrayfield”, lamenta Jones.
“Escocia es un equipo impredecible. Es interesante el registro histórico contra ellos. Se trata de tener un buen enfoque y atención en el momento, una buena claridad sobre su plan de juego y estar bien preparado”.
“El entorno de Murrayfield es algo que usa a favor Escocia, por lo que se debe ser lo suficientemente bueno como para mantenerte enfocado en la tarea y en lo que debe hacer cada jugador”.
Jones ha confirmado que no podrá contar con el centro, Manu Tuilagi y tampoco lo podrá tener en su plantel a Anthony Watson también por lesión. El wing estuvo ausente el fin de semana pasado en la derrota ante Francia en París.