Eddie Jones, afirmó que su equipo para la Copa Mundial de Rugby 2023 podría estar compuesto por un 60 por ciento de nuevos jugadores, ya que espera ir un paso más allá del torneo del año pasado.
Jones, quien planeó una victoria sensacional sobre Nueva Zelanda cuando Inglaterra llegó a la final en Japón el año pasado antes de caer frente a Sudáfrica, la semana pasada firmó un nuevo contrato para el próximo Mundial el cual se disputará en Francia.
Sin embargo, Jones ya está pensando en cambios importantes en su alineación sobre una base anual, lo que significaría que más de la mitad del grupo el cual fue gran protagonista en Japón será reemplazado.
“No creo que este grupo pueda tener otra Copa del Mundo”, dijo Jones a BBC Sport.
“Si bien habrá miembros centrales del equipo que podrán continuar de cara a Francia 2023, habrá una nueva afluencia de jugarán que tendrán su gran posibilidad de representar a Inglaterra”.
“Si nos fijamos en el equipo este año, lo hemos cambiado en un 20 por ciento. Habrá otro cambio del 20 por ciento en el segundo año, y otro 20 por ciento en el tercer año”.
“Para cuando lleguemos a la Copa del Mundo, podría ser el 40 por ciento del equipo de la Copa Mundial de 2019 y el 60 por ciento de nuevos nombres”.