El entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, sostuvo que el equipo se sorprendió por la velocidad de los jugadores de Barbarians al comienzo en la derrota por 63-45 el domingo.
Inglaterra parecía incapaz de lidiar con la alta intensidad y el ritmo rápido de los jugadores de Barbarians, especialmente en el primer cuarto de hora, el cual concedió nueve tries en su cuarta derrota consecutiva.
Aunque el equipo de Jones se debilitó significativamente con 15 de sus mejores jugadores para regresar el lunes tras haber tenido la ausencia de jugadores de Exeter y Saracens por la final de la Premier, Inglaterra mostró problemas con la velocidad del juego lo que ha hizo temblar Twickenham.
“Parecía que estábamos jugando al cricket por como se venía dando el resultado”, Jones le dijo a The Independent .
“En los primeros 20 minutos, nos costó adaptarnos a la velocidad del juego. Nos quedamos un poco sorprendidos por eso. Nos ajustamos bien, volvimos al juego y jugamos un buen rugby. Pero luego, cuando nos fatigamos en los últimos 20 minutos, cometimos algunos errores cruciales en la ejecución y terminó costándonos el partido”.
“Como experiencia para algunos de los jugadores jóvenes, fue absolutamente excepcional”.
“No contamos con nuestros mejores 15 jugadores y tenemos otros 22 no disponibles, por lo que fue una prueba para saber a donde estábamos parados. Jugamos contra un equipo de Barbarians, rápido y poderoso, y en ocasiones tuvimos problemas para enfrentarlo”.
El choque en el Estadio Nelson Mandela Bay en Gqeberha comenzará a las 11:10 a. m. después del partido inaugural entre Nueva Zelanda y Australia a las 9:00...
Leer Más