El forwards del Seleccionado de Inglaterra, Chris Robshaw, admite que no sabe si va a ser elegido nuevamente capitán del 15 ingles con la llegada del nuevo entrenador Eddie Jones para el próximo Seis Naciones.
El jugador de 29 años, capitán de Harlequins y del Seleccionado inglés en la última Copa del Mundo, tiene ciertas dudas si continuará o no, teniendo la cinta de capitán a partir de la llegada del nuevo técnico.
No ha tenido para nada el respaldo de ser el capitán cuando Inglaterra inicia su desafío 2016 en el próximo Seis Naciones ante Escocia el 6 de febrero. Y cuando se le preguntó si él sabe algo sobre su destino después de haber conversado mano a mano con Jones a principios de este mes, Robshaw dijo que no estaba seguro.
“Eddie es una buena persona. Tuvimos una buena charla, es un hombre bueno y ojalá tenga algunas ideas interesantes para el rugby Inglés”, dijo a Sky Sports News HQ.
“No estoy seguro acerca de la capitanía. Eso queda en la decisión de Eddie. Si quiere que yo continúe como capitán de Inglaterra sería un honor enorme, pero si él decide por otro jugador, no debo más que respetar esa decisión”.
“Como jugador quiero ser parte del equipo que juegue el Seis Naciones 2016, ese es mi objetivo principal.”
Entonces Robshaw fue interrogado sobre quién le gustaría a él para que sea el capitán, y el forwards respondió: “Habría que preguntarle a Eddie”, dijo. “Esa es una decisión que debe tomar él. Estoy disfrutando de mi presente, y espero poder seguir en el seleccionado”.
www.planetrugby.com
El segundo nivel de la Copa Europea de Clubes, la Challenge Cup, tuvo rugby este viernes con la victoria de Gloucester Rugby con Mayco Vivas y Santiago Carreras -2 conversiones-...
Leer Más