Eddie Jones dice que Danny Cipriani todavía está en la pelea por ganarse un lugar en la selección de Inglaterra a pesar de su arresto y multa en Jersey el mes pasado.
Cipriani fue acusado de asalto común y resistencia al arresto y una multa de £ 2,000 por el Tribunal de Magistrados de Jersey, así como su club.
Inicialmente, Jones había dicho que Cipriani estaba entre los elegibles cuando lo convocó para el equipo de Inglaterra para la gira por Sudáfrica en junio pero que cualquier controversia fuera del campo pondría en peligro sus posibilidades de jugar de nuevo con la camiseta de la Rosa.
Sin embargo, el reciente escándalo de Cipriani no fue de tanta magnitud para el entrenador de Inglaterra de hacer la vista gorda. Jones cuando se le consultó sobre un posible plantel para la ventana de Noviembre, dejó caer una fuerte insinuación de que el jugador de 30 años tendría una nueva chance para jugar en los partidos contra Sudáfrica, Nueva Zelanda, Japón y Australia.
“Tuvimos una buena conversación con Danny y el club al respecto de lo que le sucedió”, dijo el australiano a Sky Sports News.
“¿Ha recibido una advertencia final? Realmente no. Como cualquier jugador, debes ser disciplinado y estar comprometido a hacer las cosas correctas, y el tiempo entre las sesiones de entrenamiento es importante”.
Mientras tanto, Jones se rehusó a descartar a Chris Ashton de los partidos internacionales de noviembre a pesar de que el wing recibió una suspensión de siete semanas por una tarjeta roja en un amistoso de pretemporada para Sale.
“Estamos viendo lo que está haciendo en el entrenamiento”, dijo Jones. “Enviamos a uno de nuestros empleados allí durante los últimos días para trabajar con él. Esperaremos y veremos que pasará en un futuro próximo”.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más