Eddie Jones manifestó que tiene mucho interés en sumar a su staff técnico al ex apertura del Seleccionado inglés, Jonny Wilkinson.
Wilkinson Actualmente trabaja como entrenador de patadas con su antiguo club, Toulon a tiempo parcial.
Los antiguos adversarios – Inglaterra con Wilkinson como apertura, quien derrotó a los australianos cuando fueron dirigidos por Jones, en la final de la Copa del Mundo de Rugby 2003, se encontraron en un supermercado no muy lejos de la base de entrenamiento de Inglaterra y conversaron sobre la posibilidad de que Jonny se pudiera sumar al grupo de entrenamiento del Seleccionado Nacional.
Mientras que las conversaciones fueron inicialmente sin éxito, Jones no ha perdido la esperanza de involucrar Wilkinson en un futuro próximo.
“Nos gustaría involucrarlo, pero él es una persona muy privada”, dijo Jones.
“Después nos tomábamos un café, se fue e hizo una sesión de patadas a pesar de que no juega más. ¿Por qué fue él uno de los mejores del mundo? Porque siempre hizo todo diferenciarse del resto.
“Él está retirado, pero todavía quiere ser un buen pateador. ¿Cuántos jugadores hacer eso ahora?”, agregó el ex entrenador de Japón.
“Un buen jugador tiene ese pequeño extra, y estamos hablando de dos o tres por ciento adicional. Él vive haciendo actividades deportivas, en donde se lo puede ver nadar, como así también con una bolsa de pelotas para prácticas patadas”.
“Quiero que la actitud de mis jugadores, muestren lo desesperados que están para ser mejor.”
www.planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más