El director deportivo de Sale, Steve Diamond, cree que Danny Cipriani ha desarrollado mérito suficiente como para presionar al nuevo entrenador del conjunto de la “Rosa” para ser tenido en cuenta en el equipo como titular para afrontar el Seis Naciones 2016.
Cuatro penales de Cipriani ayudaron a Sales quedarse con el triunfo de 15 a 9 contra London Wasps en condiciones difíciles el sábado próximo pasado.
El 10 de Sale disputó su último partido con el Seleccionado de Inglaterra en un partido de preparación de cara a la Copa del Mundo contra Francia.
“Cipriani jugó realmente muy bien el fin de semana próximo pasado y está empujando a sí mismo en ese potencial para ser el apertura de Inglaterra. Está mejorando día a día con el club más allá de no ser buena la temporada actual en la Aviva Premiership”.
Diamond también se alegró de ver a Sale ganando metros fin de semana tras fin de semana para volver a ser protagonista en el rugby inglés.
Y agregó: “Hemos jugado muy bien, y está claro que no está lleno de habilidades, pero nos limitamos a nuestro plan, ponemos la pelota 13 o 14 veces adelante y creo que eso nos vas a llevar a buen puerto”.
“Hemos perdido tres partidos de visitante, dos de los cuales deberíamos haber ganado, no teníamos que perder de visitante y por momentos pensamos en que somos un equipo pobre”.
“Hay un montón de chicos que han llegado a través de la academia y juegan por la camiseta y se puede ver la diferencia cuando jugamos de local con nuestro público. Creo que merecimos la victoria.”
www.planetrugby.com
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora sellaron el pase a las semifinales tras cosechar dos victorias y una derrota: vencieron a Gran Bretaña 33-26 y a Francia 17-12,...
Leer Más