Eddie Jones dice que la confianza no es un problema para su equipo en los partidos restantes de la Serie de Naciones de Otoño.
El entrenador de Inglaterra elogió a su equipo luego de su estrecha derrota por 29-30 ante Argentina en Twickenham .
“Es una gran oportunidad para nosotros porque ahora estamos bajo presión, lo cual es bueno. Creo que responderemos muy bien, así que estoy deseando que llegue”, dijo.
“Pensé que a veces jugamos muy bien, pero luego cometimos algunos errores elementales y errores individuales que los invitaron a volver al juego. Al final, fue un tipo de partidos de ‘tú pateas un penal, yo pateo otro…”
Rechazando las sugerencias de que la confianza jugó un papel en el marcador final, Jones insiste en que su equipo mirará hacia el futuro con una mentalidad positiva.
“No tenemos que preocuparnos por la confianza”, continuó Jones. “Se trata de repetir bien las cosas buenas. Hicimos suficientes cosas buenas. Hicimos algunas cosas tontas, pero podemos sacarlas del juego y eso a veces sucede cuando te esfuerzas demasiado. En el período previo al partido, pensé que la actitud para ser el mejor equipo que podíamos ser era realmente buena y, a veces, eso puede manifestarse en esforzarse demasiado”.
“No estoy sentado aquí pensando que tenemos problemas realmente fuertes dentro del equipo. Creo que dominamos ese juego en su mayor parte y siento que el equipo salió y jugó el juego que queríamos jugar. Cometimos algunos errores tontos, pero se pueden cambiar esas cosas con bastante facilidad, son controlables”.
El segunda línea de Northampton, Alex Coles, hizo su debut internacional contra Los Pumas y Jones elogió su desempeño.
“Lo ha hecho muy bien para alguien que nunca ha estado en el rugby internacional. Creo que se incluyó muy bien. Tiene un gran motor y una buena capacidad para jugar durante largos períodos de tiempo. Trabaja duro en ataque y es valiente en defensa.”
www.englandrugby.com
Créditos: @EnglandRugby (twitter)