Eddie Jones no tiene la intención de sacar a Owen Farrell por todo lo que generó la derrota del sábado ante Escocia, pero insiste en que el capitán de Inglaterra no es inmune a quedarse fuera del plantel en caso de ser necesario.
El desempeño por debajo del apertura Farrell en la debacle de la Calcutta Cup en Twickenham ha llevado a un escrutinio sobre su lugar en medio de la preocupación de que su influencia en cancha ha disminuido debido a una caída en su rendimiento y en la falta de rugby debido a que no lo hace desde hace un tiempo prolongado.
Su equipo hablando claramente, fue superado por Escocia, y el apertura de Saracens rechazó un penal que podría haber tenido destino de try y así poder rever el mal resultado con el cual el último campeón comenzó el Seis Naciones.
Jones, sin embargo, ha dejado claro que Farrell permanecerá en el XV titular el próximo sábado frente a Italia.
Listo para la selección
Cuando se le preguntó si dejaría a su capitán en cancha más allá de su rendimiento, el entrenador de Inglaterra dijo: “Todos los jugadores pueden ser seleccionados”.
“Todo depende de la forma: miras la forma histórica, la forma actual y tienes que tomar las decisiones correctas para el equipo y Owen no es diferente a ningún otro jugador”.
“Owen estaba decepcionado con su actuación contra Escocia, como varios jugadores y como si yo estuviera en mi propia actuación y todos estamos trabajando para mejorar.
#CORDOBAXV