El entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, dijo que buscará las posibilidad para que Manu Tuilagi, centro de Leicester Tigers vuelva a ser convocado a la concentración del seleccionado de Inglaterra de cara a los compromisos de Noviembre tras haber recibido una sanción disciplinaria hace unas semanas atrás.
Tuilagi y el wing de Sale Sharks, Denny Solomona fueron exiliados del campo de entrenamiento de Inglaterra en Teddington el mes pasado debido a un supuesto incidente relacionado con el alcohol y el toque de queda.
Tuilagi, que también ha luchado con lesiones durante su carrera, sólo ha jugado en un Test en los últimos tres años.
A pesar de esta última cuestión disciplinaria, Jones afirma que el jugador de 26 años de edad y Solomona todavía tienen la oportunidad de participar en los test de noviembre si mejoran su comportamiento y actitud.
“Todo el mundo comete errores, todos lo hemos hecho”, dijo Jones.
“Así que los evaluaremos en el siguiente período de tiempo, ya he conocido a uno de ellos cara a cara y si su actitud es correcta nosotros los vamos a tener en cuenta, si no, no lo haremos”.
Jones siempre ha tratado de darle un trato especial a Tuilagi, que ha estado involucrado en numerosos escándalos disciplinarios, pero el ex entrenador de Australia y Japón ve la situación de manera diferente.
“Sólo lo hizo una vez conmigo, lo mismo que Denny”, agregó.
“Todo el mundo habla de los récords anteriores, pero sólo lo hizo una vez conmigo, si lo hace de nuevo pasará mucho tiempo en Midlands”.
La temporada de celebraciones comenzó en septiembre cuando el equipo femenino de Irlanda jugó contra Australia en el primer partido del 150 aniversario y registró una victoria por...
Leer Más