El entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, se aisló a sí mismo después de que el asistente Matt Proudfoot dio positivo por COVID-19, dijo England Rugby en un comunicado este miércoles.
Jones y el asistente Simon Amor han sido identificados como contactos estrechos y deben aislarse durante 10 días según las pautas del gobierno.
Inglaterra dijo que al entrenador de forwards Proudfoot se le había realizado el testeo antes del torneo del Seis Naciones del próximo mes y no mostraba ningún síntoma.
Los campeones de Inglaterra anunciarán su equipo del 6 Naciones este viernes y los jugadores se reunirán en St. George’s Park, la base de entrenamiento del equipo de fútbol de Inglaterra, el 27 de enero.
“Después de más pruebas negativas, Jones y Amor se unirán al grupo el jueves 28 de enero”, dijo el comunicado de Inglaterra.
Inglaterra también dijo que el entrenador asistente del seleccionado de la rosa, Ed Robinson, se uniría al equipo de Jones para el Seis Naciones en calidad de entrenador de habilidades como reemplazo de Jason Ryles, quien se perderá el torneo.
Ryles, quien está en Australia, decidió no unirse al staff técnico de cara a la próxima competencia internacional debido a la pandemia de COVID-19.
www.cordobaxv.com.ar