El entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, elogió a su equipo después de su impresionante victoria por 57-15 sobre Irlanda en Twickenham el sábado.
En su penúltimo partido previo al debut mundialista, el entrenador Jones habló de la importancia de tener múltiples combinaciones de cara a la Rugby World Cup 2019.
Probó una nueva tercera línea con Tom Curry, Sam Underhill y Billy Vunipola mientras probaba también a un nuevo trío como lo fueron el 10-12-13 que también impresionó con la performance obtenida.
“Me quedé satisfecho con la intensidad y el propósito con el que jugamos”, dijo el entrenador a England Rugby mientras ahora se enfocaba en el próximo partido frente a Italia el 6 de septiembre.
“Fuimos a jugar de una cierta manera y lo hicimos. Nos adaptamos un poco al juego durante el partido y pensé que los niveles de concentración eran bastante buenos; Tuvimos un par de fallas pero nos pudimos recuperar y eso es lo que estamos buscando en estos partidos”.
Agregó: “La combinación en 10/12-13 es solo otra buena opción. La realidad es que necesitas muchas opciones de cara al Mundial y las encontré. Estamos satisfechos con cómo fue la elección, pero también tenemos otras combinaciones por realizar en el caso que no funcione alguno de sus integrantes”.
“Es solo un partido, pero Curry/Underhill/Vunipola se combinaron muy bien. Tom Curry realmente ha desarrollado su carga de pelota, lo cual es importante para un seis, por lo que nos complació, su defensa fue buena y sabemos que Sam es bueno con la pelota y liberó a Billy y usó sus habilidades de descarga y eso nos hace muy peligrosos.
“Fue agradable mover la pelota de un lado a otro, especialmente después de la semana pasada, por lo que es una buena manera de prepararse para la Copa del Mundo”.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más