Sobre su opinión respecto al partido frente a Portugal: “Seguimos con vida. Ese era el objetivo de hoy. Para un equipo joven que por momentos tuvo solo 13 jugadores, mostramos mucho coraje y peleamos duro. Hemos hecho eso durante toda la temporada, aunque por momentos -por la mayoría de ellos- los resultados no nos acompañaron”.
“Hay que darle el crédito a los chicos. Si prestas atención a la experiencia de estos jugadores, el promedio es menos de 20 caps”.
Acerca de cómo se prepararán esta semana, sin saber si seguirán o no en la competencia: “Nunca he estado en esta situación, realmente no lo sé. Nuestra proyección es estar en cuartos de final, por lo que nuestros planes es tener tres días libres y luego entrenar otros tres. Portugal jugó con mucho espíritu, por lo que nunca sabes qué va a suceder”.
Sobre el rendimiento: “Creo que, defensivamente, trabajamos realmente duro. En cuanto al ataque, tuvimos buenos y malos momentos. Todavía nos falta ser más punzantes. Hacemos algunas cosas buenas, pero luego entregamos la pelota demasiado rápido”.
World.Rugby
Créditos: World.Rugby