Eddie Jones, entrenador del seleccionado inglés, ha restado importancia a la sólida temporada reciente de Jaguares en el Super Rugby antes de enfrentarse a Los Pumas en la próxima Copa del Mundo en Japón.
Los Jaguares terminaron subcampeones de la competencia más importantes del hemisferio sur, resultado que puso a la franquicia Argentina en boca de todos tanto en países que formaron parte del Súper Rugby como Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia, si no en aquellos que serán rivales en Japón como Francia e Inglaterra. Igualmente para el actual técnico del conjunto de la rosa el presente del equipo conducido por Gonzalo Quesada y próximamente por Mario Ledesma, no le preocupa.
“¿Crees que si Inglaterra jugara el Super Rugby estaría en la final? Te garantizo que lo estaríamos”, reveló el técnico a The Rugby Paper.
“Argentina es un equipo muy bueno, pero los Jaguares que están bien en el Super Rugby no son suficientes para convencerme de que son mejores que eso”.
“Tomaremos el partido con ellos muy en serio, los jugaremos con respeto. Ellos son un buen seleccionado y en los mundiales, juegan mucho mejor”.
Francia, Tonga y EE. UU. forman parte del Grupo “C” junto a Inglaterra y Argentina. Los ingleses se enfrentarán primero con el 15 del Pacífico, posteriormente lo hará ante las Águilas, para concluir la fase clasificatoria contra Argentina y luego a Francia.
Felipe Contepomi: “A veces nos equivocamos en la estrategia y en otras ocasiones falla la ejecución”
En su última presentación del año, Los Pumas perdieron contra Francia por 37-23 en el Stade de France, luego de un mal primer tiempo del seleccionado nacional que...
Leer Más