Los medios franceses informaron que el entrenador de Inglaterra, Eddie Jones, ha tenido algunos contactos con dirigentes de Racing 92.
El equipo de Juan Imhoff actualmente está buscando un nuevo entrenador para reemplazar al saliente Laurent Travers. Travers está listo para asumir el papel de presidente del club del propietario Jacky Lorenzetti.
El club de Ile-de-France ya ha anunciado la llegada este año de Rory Teague, que sustituirá al técnico de ataque Mike Prendergast, que se irá a Munster tras una década en el rugby francés. El entrenador de forwards Dimitri Szarzewski también ha ampliado su contrato hasta 2025.
Ahora Midi Olympique informó que Jones está realmente interesado en el papel y ha tenido conversaciones con Racing 92 sobre tomar las riendas del equipo parisino. Sin embargo, el periódico informa que las negociaciones no concluyeron y que ‘nada es menos seguro’ con respecto a quién asumirá el cargo.
Jones está listo para dejar su papel como entrenador de Inglaterra después de la Copa del Mundo en Francia 2023, por lo que no estaría disponible para la próxima temporada.
Cuando se vaya, no le faltarán pretendientes
Racing podría tener que luchar contra Rugby Australia por la firma de Jones. El doble ganador de la Copa del Mundo, Phil Kearns, dice que cree que Jones encajaría perfectamente para nutrir la próxima ola de futuros Wallabies en Australia.
Por Ian Cameron
@RugbyPass