El pilar de 29 años ha disputados 26 test match con Los Pumas y ha marcado un try en sus 16 apariciones con Newcastle desde que ayudó a los Saracens a conseguir el título de la Gallagher Premiership.
Bello, que se perdió la última temporada del club tras sufrir una lesión del ligamento cruzado anterior jugando para Argentina, se mudó al Reino Unido después de cinco temporadas en Italia con Zebre.
El director de rugby Steve Diamond dijo: “Eduardo ha trabajado duro para recuperarse de una grave lesión de rodilla que sufrió cuando jugaba muy bien para Los Pumas, y será fantástico tenerlo a bordo para la nueva temporada”.
“Cuando esté en forma, será el pilar derecho titular de un equipo de primer nivel y sumará a la competencia que tenemos en ese lado del scrum”.
Bello, cuya esposa María Florencia y su hija Amapola están establecidas en Tyneside, dijo: “Disfruto estar en Newcastle y mi familia y yo estamos muy felices de extender mi estadía”.
“Ha sido un año difícil no poder jugar tras lesionarme la rodilla, pero estoy decidido a hacer una gran contribución durante este momento realmente emocionante para el club”.
newcastlefalcons.co.uk