La franquicia cordobesa viene dando pasos firmes en el Súper Rugby Américas, pero daría la impresión que más allá de los buenos resultados obtenidos en lo deportivo, hay mucho por hacer.
Efraín Elías, expresó el significado que tiene estar en la cima de las posicione disputadas cuatro fechas: “Estar primeros y casi con puntaje ideal, me parece que está buenísimo. Todo el trabajo que hemos realizado desde la pretemporada, el cual venimos arrastrando desde el año pasado y está claro que viene dando sus frutos. Creo que este año el plantel está más armado como un equipo en sí, digamos, y está buenísimo que dé sus frutos y ser líder de esta competencia siempre está buenísimo”.
“Estamos tratando de cambiar esas lagunas que hemos tenido en varios de los partidos, de hecho contra Pampas, nos pasó desde el arranque que entramos muy fríos a la cancha y ellos nos superaron hay que decirlo cuando el otro equipo hace bien las cosas, y nos costó mucho dentro del partido poder remontar toda esa parte actitudinal así que vamos a tener que enfocarnos en eso y ser un equipo que no tenga baches y que juegue los ochenta minutos al 100%”.
“Ahora vamos aprovechar la fecha libre que nos toca para descansar y recargar pilas para el próximo partido con Selknam. Prepararemos muy bien nuestro próximo partido porque la franquicia chilena cuenta con jugadores muy fuertes, prácticamente son el seleccionado nacional de Chile, y cada vez que nos toca jugar en Tala buscamos ganar e iremos con esa mentalidad”.
Por Martín Quetglas
Créditos: Dogos XV
www.cordobaxv.com.ar