Trece partidos de RWC 2019, incluyendo todos los de Irlanda y las fases finales estarán en la televisión abierta de Irlanda en un convenio que incluye el Women’s Rugby World Cup 2017, U20 Championship 2017-19 y Rugby World Cup Sevens 2018.
En una buena noticia para el perfil de los torneos de World Rugby, Eir Sports fue confirmada como dueña de los derechos de Rugby World Cup 2019, la Women’s Rugby World 2017 y otros eventos claves para la República de Irlanda.
Previamente conocida como Setanta Sports, la empresa transmitirá en vivo los 48 partidos desde Japón en 2019 mientras que trece de ellos, incluyendo los partidos de Irlanda en el grupo, los cuatro cuartos de final, ambas semifinales, el partido por el tercer puesto y la final que se verán por un canal de aire aún por confirmar.
Eir Sport fue elegida después de un competitivo proceso de venta de derechos y el convenio representa un compromiso financiero record para el mercado irlandés
Para el mundial femenino del año próximo, Eir Sport se comprometió a una enorme campaña promocional alrededor del torneo que se jugará en Irlanda; nuevamente, los partidos del equipo local y la final se verán por televisión abierta.
Como parte del contrato aunciado el lunes en Dublín, Eir Sports también transmitirá el World Rugby U20 Championship 2017-19 y el Rugby World Cup Sevens 2018 a jugarse en la zona de la Bahía de San Francisco, en Estados Unidos.
World Rugby
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más