Eliseo Branca no seguirá entrenando al Club Atletico San Isidro en la temporada 2006.No están dadas las condiciones para que yo siga en mi puesto, por eso ya no voy a ser más el entrenador del CASI.
Estoy muy agradecido por cómo me trató el club y, a partir de ahora, sólo me voy a dedicar a ver los partidos como un hincha más. La Academia es el amor de mi vida, comentó el Chapa Eliseo Branca a Rugby Fun, afirmando una posición indeclinable del responsable intelectual del título del CASI en la URBA.
Muchos se sorprendieron con la despedida del fanático de la actividad, pero las internas, esas que desestabilizan cualquier estructura exitosa, obligaron al carismático entrenador a sacarse el buzo de DT. Branca explicó cómo fue la situación: El problema era yo.
Pedí incorporar, entre otros, al Tati Phelan a mi equipo de colaboradores y me dijeron que no. Entonces decidí irme y ni bien dejé el club lo llamaron a él y a su gente para hacerse cargo de la Primera. En resumen, van a dirigir los mismos que yo solicité en su momento. Por eso creo que, ganando o perdiendo, me tendría que ir igual. Más allá del dolor de uno de los símbolos del rugby nacional, Eliseo declaró que su amor por el club es incondicional y que su mayor deseo es que sus sucesores realicen una buena campaña y que le estará eternamente agradecido al club por todo lo que le brindó. Hubo numerosas figuras en el equipo campeón, pilares en el éxito alcanzado después de muchísimos años, pero al momento del balance, el que contagió a todo un grupo de deportistas para dejar lo mejor en cada partido y estrellarse con la gloria fue, sin dudas, el Chapa Eliseo Branca, un ganador como jugador y ahora desde la conducción.
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más