El Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) dispuso que la fecha de inicio del campeonato de División Grupo I sea el sábado 7 de abril.
El Consejo Directivo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) dispuso que la fecha de inicio del campeonato de División Grupo I sea el sábado 7 de abril. Si bien la misma coincide con la Semana Santa, se ha tomado tal determinación por entender necesario poder garantizar a todos los jugadores al menos una fecha de receso a lo largo de la temporada.
El calendario previsto para el 2007, año del mundial, el torneo Nacional de Clubes y la estructura del torneo de la URBA, impiden poder diferir o no utilizar la fecha mencionada. Por lo tanto el objetivo principal es mantener para todos los jugadores la fecha libre señalada.
Se ha resuelto también, a fin de facilitar el normal desarrollo de la fecha y la mayor comodidad para los jugadores y clubes, autorizar a las instituciones para que, previa conformidad de ambas, puedan disputar su partido entre los días miércoles 4 de abril en horario nocturno y domingo 8 de abril. Para ello los clubes deberán informar a la Secretaría de la URBA, la modificación de la fecha a más tardar el lunes 26 de marzo.
URBA