El tucumano Nicolás Sánchez está en su primera temporada en el rugby europeo. Y el Cachorro está creciendo a pasos agigantados. En la última fecha del Challenge Cup fue la figura del Bordeaux sobre el Rovigo por 15 a 10.
El ex Tucumán Lawn Tennis aportó un try, un penal y una conversión para poner de nuevo en carrera a su equipo en la lucha por la clasificación en el grupo 3. De todas formas, el conjunto francés deberá mejorar mucho en su juego si es que quiere meterse en las finales del campeonato. En el otro partido de la zona, London Wasps derrotó a Bayonne por 25 a 11 y le arrebató la punta de la tabla.
Otro argentino de una gran actuación fue Agustín Figuerola, quien comandó a Brive en su triunfo sobre La Vila por 38 a 13. De esta forma, los franceses siguen mirando a todos desde arriba en el grupo 5, aunque seguido de cerca por Sale, que derrotó al Agen de los argentinos Belisario Agulla, Martín Scelzo y Miguel Avramovic por 41 a 21.
El que crece cada día más en su juego es el rosarino Leonardo Senatore, de gran actuación en la victoria de su equipo, Toulon, sobre Newcastle por 36 a 10. De esta forma los franceses pasaron a su vencido en el sitial de privilegio del grupo 2. En el otro juego, Lyon no tuvo problemas para imponerse al débil Petrarca como visitante por 43 a 3.
Por el grupo 1, Stade Fran-cais cumplió con los pronósticos y le ganó fácilmente como local a Crociati por 45 a
3. Los parisinos se mantienen arriba con 19 puntos, seguido por Worcester, que tampoco tuvo problemas para ganarle a los rumanos del Bucarest por 58 a 13.
En el grupo 4 Exter y Perpignan no se dan tregua y ambos comparten la punta de la tabla. Los ingleses, con dos penales de Ignacio Mieres, derrotaron como visitante a Newport por 23 a 19, mientras que los franceses hicieron lo propio con I Cavalieri al vencerlo por 30 a 13.
alrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más