Los Springboks recibirán a los All Blacks e Irlanda en cuatro partidos épicos en 2024. El fixture completo de los campeones del mundo del próximo año a continuación.
En 2024, serán anfitriones de dos de los mejores equipos del mundo en cuatro de los mejores estadios de Sudáfrica. Entonces, para aquellos que quieran ver a los campeones mundiales defensores en acción por primera vez desde que consiguieron levantar por cuarta vez la Copa Webb Ellis, a continuación te mostramos cómo será el fixture completo de partidos en tierra sudafricana para 2024. También recibirán a Los Pumas y Portugal.
Sábado 6 de julio: Sudáfrica vs Irlanda (Loftus Versfeld, Pretoria)
Sábado 13 de julio: Sudáfrica vs Irlanda (Hollywoodbets Kings Park, Durban)
Sábado 20 de julio: Sudáfrica vs Portugal (sede por confirmar)
Sábado 31 de agosto: Sudáfrica vs Nueva Zelanda (Emirates Airline Park, Johannesburgo)
Sábado 7 de septiembre: Sudáfrica vs Nueva Zelanda (Estadio DHL, Ciudad del Cabo)
Sábado 28 de septiembre: Sudáfrica vs Argentina (Estadio Mbombela, Nelspruit)
Esta es una gran oportunidad para que los Springboks finalmente pongan fin a dos de sus mayores fantasmas y estampen su autoridad en el rugby mundial frente a miles de ávidos fanáticos de los Bok. Además, Sudáfrica ha perdido sus últimos tres partidos contra Irlanda y su última victoria sobre los del trébol se produjo en 2016.
Mientras tanto, los irlandeses se han convertido en uno de los mejores equipos del mundo. SA querrá redimirse por su derrota en la fase de grupos de la Copa del Mundo y finalmente poner fin a este vudú que cumplirá 8 años cuando las dos partes se enfrenten en julio de 2024.
SUDÁFRICA RECIBIRÁN A LOS ALL BLACKS DOS VECES
Los dirigidos por Rassie Erasmus recibirán a los All Blacks dos veces con dos tentadoras batallas esperando en el Emirates Airlines Park en Johannesburgo y el DHL Stadium en Ciudad del Cabo.
Los Boks tienen una gran oportunidad de ganar el Rugby Championship y poner fin a su sequía de 10 años sobre Nueva Zelanda en el Emirates Airline Park (serán 10 años en 2024). Sorprendentemente, vencieron a Nueva Zelanda por última vez en 2014, cuando Patrick Lambie anotó un penal de 55 metros en el minuto 79 del partido para ganar un clásico 27-25.
Por lo tanto, los Springboks tienen una oportunidad de oro para dejar atrás sus tres mayores vuelcos en 2024.
www.thesouthafrican.com