Agustín Creevy, capitán de la franquicia argentina en el Super Rugby, publicó este domingo en facebook una carta en donde manifiesta sus sentimientos de acuerdo al presente del equipo y la posterior caída ante Kings.
La publicación a continuación
“Nunca es bueno hacer un análisis con bronca, por eso me tomé unos días para poder escribir con una visión más objetiva y clara y no tan en caliente de lo que pasó el viernes”.
“Es muy duro perder y la forma en que se pierde intensifica el sentimiento de malestar y la angustia, pero la verdad es que hay que seguir aprendiendo de nuestros errores. Hay que seguir aprendiendo a jugar este torneo (un torneo único en ritmo, características, códigos y con un nivel superlativo). Hay que seguir aprendiendo de nuestros rivales y hay que seguir buscando un equilibrio en los partidos. Pero si hay algo que voy a destacar de este equipo es que con dos jugadores menos, nunca bajó los brazos, al contrario, redobló la apuesta y salió a buscar el partido sin importar las consecuencias que esto podía traer. Se aguantó casi 70 minutos, pero ya con 12 jugadores se hizo muy difícil. Esas cosas son las que me llenan de orgullo”.
“Cuesta y mucho, pero creo que es inevitable pasar por esto para que el día de mañana podamos llegar a ser los mejores. Todos los procesos llevan tiempo. Seguimos tan comprometidos como equipo como el primer día.
Gracias por sus mensajes y por su apoyo”.
Buen domingo para todos
El destino ya estaba decidido cuando Scott Barrett fue nombrado capitán de los All Blacks en junio pasado. Liderar tanto a los All Blacks como a los Crusaders,...
Leer Más