Fecha bisagra. El próximo sábado el torneo Regional del Litoral disputará una jornada a la que a algunos les dará cierta tranquilidad, a otros los mantendrá con chances de clasificación a los playoffs por el título.
Y otros tendrán disminuidas sus chances a un milagro. Además, no hay que olvidarse que en las dos últimas ediciones el cuarto participante de la definición se clasificó con 16 puntos.
En las Cuatro Hectáreas de Fisherton habrá tarde de clásico: Jockey Club se medirá con Gimnasia y Esgrima. En el elenco local está en duda la presencia del apertura Gonzalo Crespi: el goleador del Litoral no jugó frente a Crai por una molestia en el manguito rotador del hombro derecho y no se sabe aún si llegará en condiciones de ser de la partida. El que seguramente estará es Dan Isaack: el tryman 2012 lleva dos tries en igual cantidad de partidos.
Por el lado de la visita, José Forlla es el actual hombre-try de la actual edición del Regional y Ramiro Picotto todas las fechas viene sumando puntos y escalando posiciones en la tabla de goleadores.
Por su parte, Duendes, líder con puntaje ideal, recibirá en Las Delicias a Crai. El Verdinegro, con un triunfo, asegura un lugar para la defensa del tricampeonato, en tanto que los santafesinos están obligados a ganar para seguir dependiendo de sí mismos.
En Sauce Viejo, Santa Fe Rugby se enfrentará con Logaritmo. Será la tercera vez que se encuentren y en las dos primeras salió airoso el Matemático.
En tanto, en Paraná, habrá una final: Estudiantes ante Universitario de Rosario. Ambos están obligados a ganar para seguir con vida.
Por: Lisandro Olearo
www.alrugby.com
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más