Carlos Paz Rugby club gano y sigue puntero, Tala derroto al Córdoba Athletic y asoma la cola entre los líderes.
El clima, el compañerismo, la solidaridad, el sentido del humor es todo lo que acompaña a esta división del rugby cordobés muy devaluado por quienes informamos y muy dejado de lado por todos, es como que no se tiene en cuenta y solo hace falta ver un par de partidos para darse cuenta de que son el fiel reflejo del espíritu del rugby. Obvio que hay un torneo donde se suman puntos y se lucha por un trofeo pero se rescata el sentido de simplemente practicar un deporte, disfrutarlo y si ganas bien y si caes derrotado no importa la semana que viene te volves a juntar para divertirte con lo que mas te gusta: la ovalada.
El puntero hoy es Carlos Paz Rugby Club que derroto en su cancha a Universidad Católica que es el escolta por 45 a 24, el conjunto de la ciudad turística esta empecinado por lograr el título que la temporada pasada quedo en manos de Tablada, ahora parece que se le va dar, pero todavía queda mucho para recorrer.
En Villa Warcalde Tala que esta en la tercera posición jugo contra el Córdoba Athletic y lo derroto por 43 a 21, luego de sufrir un primer tiempo donde la experiencia de los muchachos de Jardín Espinoza le dieron un susto al finalizar el primer tiempo arriba por 18 a 10. El Segundo tiempo fue diferente, los experimentados del Athletic son jugadores de una edad avanzada para la práctica del rugby (para otra actividad en plena juventud) y las piernas no aguantan como sus mejores épocas y en el segunto tiempo le dieron la posibilidad de jugar a otros jugadores; y entre tantos cambios y ganas de jugar se desordenaron un poco permitiendo la levantada del equipo de la salchicha que dio vuelta el marcador y termino ganando.
La fiesta y la alegría fue acompañada por un clima espectacular para compartir con los amigos, el rugby fue la frutillita y al terminar el partido los saludos, las cargadas y el hip hip ra ra entre los dos equipos demostró que la familia de rugby sigue unida, por lo menos a nivel de jugadores, el corazón de esta unión cordobesa de rugby
Nota: Luis Oviedo Ortiz – Especial CordobaXV