En ocasión de la reunión de presidentes de uniones argentinas prevista para el 27 y 28 del corriente, los directivos de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos mantendrían una reunión con sus pares uruguayos a los efectos de iniciar la programación definitiva del torneo Cross Border, auspiciado por la IRB.
En ocasión de la reunión de presidentes de uniones argentinas prevista para el 27 y 28 del corriente, en Buenos Aires, los directivos de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos mantendrían una reunión con sus pares uruguayos a los efectos de iniciar la programación definitiva del torneo que agrupará a los seleccionados de las cuatro uniones, a jugarse en febrero con el auspicio de la IRB.
En el caso de los uruguayos asistirían a dicha reunión el flamante presidente de la Unión de Rugby del Uruguay, Gustavo Zerbino, acompañado por el presidente saliente Pablo Ferrari, quien ha venido manteniendo contactos con los argentinos a raíz del torneo de la Región Centro. El nuevo presidente, es uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes, ocurrida el 13 de octubre de 1972, cuando se precipitó a tierra el avión que transportaba al equipo de Old Christians, para jugar frente al equipo de Old Boys, en Santiago de Chile.
La idea que se maneja es disputar este torneo en tres fines de semana consecutivos, dejando el último de febrero como descanso, previo al inicio del Campeonato Argentino de Uniones.
Carlos Bustos (supertry.com)