“Un equipo con una gran entrega”. Así definió a su equipo el apertura de Huirapuca, Ezequiel Faralle. Y cuánta razón que tiene.
Quizás los del Sur de Tucumán no tengan el brillo individual de otros equipos, pero lo suplen con una buena dosis de garra. De hecho, los últimos partidos que ganó lo hizo de puro guapo. Este fin de semana, esa mística se pondrá a prueba cuando reciba a Cardenales, el escolta del líder Universitario. El partido será en Concepción, al Sur del Jardín de la República, en donde Huira se hace fuerte.
“A los que nos visitan les cuesta sacar puntos”, manifestó
Faralle. Y sigue teniendo razón, ya que el mismísimo líder cayó, hace un par de semanas, en el suelo concepcionense.
“La verdad que el partido contra Cardenales es una verdadera final. Es un partido que todos queremos jugar. Va a ser cerrado, y el que cometa menos errores se va a quedar con el triunfo”, dijo el pateador, quien se encuentra tercero en la tabla de goleadores con 168 tantos en 15 partidos.
Respecto de las expectativas de Huirapuca en el campeonato, Faralle admitió que “once puntos es mucha ventaja, pero no se es campeón hasta el último partido, y si ganamos el domingo se nos puede dar”, resaltó. Y en este juego de razones, el Chuky Faralle dio las suyas de por qué Huira puede ser campeón: “Nadie se entrega tanto como nosotros”. Razones de peso en un deporte en el cual se juega con el corazón.
Este fin de semana se jugará la fecha 16, quinta de las revanchas, y estos serán los partidos: Lince vs. Jockey Club ( Tucumán), Tigres (Salta) vs. Jockey Club (Salta), Tucumán Rugby vs. Lawn Tennis, Universitario (Salta) vs. Gimnasia y Tiro (Salta) y Universitario (Tucumán) vs. Los Tarcos.
Por Juan Urchevich (ambito.com /suplemento alrugby.com)
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más