Los Crusaders están pidiendo disculpas a sus fans por sus actuaciones en el Super Rugby de este año. Los siete veces campeón sólo ha ganado cuatro de sus nueve partidos disputados esta temporada y se encuentran actualmente en la 10ª posición en la tabla general y cuarto en la Conferencia de Nueva Zelanda.
El último fin de semana sufrieron una dura derrota de local 26 a 9 frennte a los Chiefs en Christchurch – un resultado que vieron varios simpatizantes que salían de sus lugares en el AMI estadio antes del pitazo final.
El entrenador Aaron Mauger dijo que los aficionados hayan abandonaban el estadio, así como algunos mensajes de enojo en los medios sociales, realmente afectaron al equipo.
“Nos encanta la gente que representamos y sabemos que ellos aman a nuestro equipo”, dijo a la Radio Deporte de Nueva Zelanda.
Mauger admitió que su juego de ataque no estaba a la altura, pero dijo que están seguros en sus sistemas.
“No estamos en una gran posición en este momento pero realmente creemos que podemos conseguir un gran nivel pronto”, agregó.
Planetrugby.com
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más