El Carling Champions Team se enfrentará a Italia A en la segunda edición de este encuentro único, así lo confirmaron SA Rugby, la Federación Italiana de Rugby y los patrocinadores Carling Black Label este jueves.
Los aficionados podrán votar por su Equipo Campeón cuando se enfrenten a Italia Emergenti (Italia A) el sábado 2 de julio de 2022 en el Estadio Nelson Mandela Bay.
El año pasado, Carling Black Label llevó la innovación al siguiente nivel con la introducción de este nuevo concepto de rugby, el Carling Champions Match, que permitió a los hinchas votar por su equipo compuesto por jugadores de los siete equipos de la Primera División de la Carling Currie Cup, para jugar en un partido especial de exhibición.
Carling Black Label, la marca de cerveza más grande y premiada de África, se asoció una vez más con SA Rugby para brindarles a los fanáticos la oportunidad de seleccionar sus propios 15 titulares. El espectáculo verá a fanáticos de todos los equipos provinciales respaldando a sus héroes mientras ocupan el centro del escenario contra un oposición internacional, este año, procedente de Europa.
“Creemos en hacer más que solo ser un patrocinador, estamos aquí para los hinchas y ¿qué mejor manera de entretener a nuestros fanáticos que dándoles el poder de elegir su Equipo Campeón?” dijo el director de marca de Carling Black Label, Arné Rust.
“Ahora, literalmente, el poder de selección está en manos de nuestros fanáticos, lo cual es bastante emocionante. Para ello debe comprar un Carling Black Label, marcar el número y hacer oír su voz. Es tan fácil como eso.
“En algún momento, todos hemos ido a un braai o a una cena o simplemente a tomar una cerveza con amigos cuando surge la pregunta ‘entonces, si pudieras elegir a cualquier jugador de cualquier equipo para formar un equipo campeón estelar, ¿quién lo haría? ¿usted escogería alguno?’
“Bueno, ahora todos tendrán la oportunidad de responder esa pregunta y darle a la próxima generación de jugadores que usen la camiseta de los Springboks la oportunidad de demostrar su valía usando el negro y el oro.
“Estamos orgullosos de permitir que los seguidores locales del rugby y los fanáticos de Carling Black Label elijan su Carling Champion Team, permitiéndoles básicamente hacer realidad sus sueños de ‘equipo de fantasía'”.
El Sr. Mark Alexander, presidente de SA Rugby, se mostró emocionado por la edición 2022 de este evento: “Es un tremendo honor ser seleccionado para el equipo porque lo hacen los seguidores de estos equipos, lo que lo convierte en algo único”.
“Este partido es otra buena innovación a medida que intensificamos nuestros esfuerzos para aumentar la participación de los fanáticos y ofrecer algo nuevo para nuestros valiosos seguidores del rugby y nuestros leales socios corporativos”.
“Además, solo había que ver la emoción en los rostros de los jugadores de Kenia el año pasado en Loftus para darse cuenta de que el partido fue realmente destacado para ellos. Estoy seguro de que los miembros de la selección de Italia “A” vivirán una experiencia igualmente especial cuando jueguen en el icónico Estadio Nelson Mandela Bay”, agregó el Sr. Alexander.
Los seguidores de Vodacom Bulls, Cell C Sharks, Sigma Lions, DHL Western Province, Toyota Cheetahs, Windhoek Draft Griquas y Airlink Pumas pueden votar por los jugadores que les gustaría ver jugar en el Carling Champion Team.
En la edición de este año del partido especial, los fanáticos tienen aún más poder no solo votando por su 15 inicial favorito, sino que también tendrán la oportunidad de votar por su entrenador favorito que liderará el Carling Champion Team el día del partido.
Los seguidores pueden seleccionar su Equipo Campeón votando a través de USSD, en Facebook Messenger o a través del sitio web de la Copa Carling Currie.
Para votar, los hinchas simplemente deben comprar una lata promocional Carling Black Label de 500 ml o una botella de 750 ml con la marca Carling Champions Match. Si optan por usar USSD, pueden hacerlo empleando el código único en la pestaña del extremo de la lata o el subrayado del cuarto y marcando *120*660*código único#.
Los fanáticos también pueden votar a través del sitio web de la Copa Carling Currie visitando www.carlingcurriecup.com (se aplican tarifas estándar de datos móviles).
Para emitir su voto usando Facebook Messenger, los fanáticos deben iniciar un chat con @CarlingBlackLabelSA e ingresar su código único, y se les pedirá que elijan su Equipo Campeón. Con cada unidad promocional (la lata de 500 ml y la botella de 750 ml) comprada, los fanáticos podrán hacer oír su voz y, en última instancia, acceder e influir en el mundo del rugby como ningún otro fan lo ha hecho antes.
Además, cada tercera entrada de código único válido le proporcionará un voto de bonificación. Cada voto le da una entrada para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo de R51 000 (la competencia cierra el 2 de julio de 2022, se aplican los términos y condiciones). Carling Black Label también alienta a los fanáticos a permanecer atentos a las páginas de redes sociales de la marca para obtener códigos únicos especiales adicionales que los fanáticos podrán usar para “Elegir su equipo campeón”.
www.springboks.rugby
Créditos: