El wing de Los Pumas volvió a brillar ante Barbarians como lo hizo en la Copa del Mundo, y World Rugby lo señala como el jugador a observar en 2016.
Santiago Cordero volvió a brillar en el último partido de Los Pumas en el año, y el mundo del rugby se rindió a sus pies. Después de su actuación en el partido ante Barbarians en Twickenham, donde apoyó tres tries, el wing surgido en Regatas Bella Vista fue señalado por World Rugby como “el jugador a observar durante 2016”.
La entidad que conduce el rugby internacional armó un video de casi dos minutos donde reune las mejores intervenciones de Cordero durante el reciente Mundial de Inglaterra, donde recibió la admiración, entre otros, de una gloria de ese puesto, el galés Shane Williams.
Cordero no solo vulneró tres veces el ingol de los Barbarians el sábado, sino que además regaló a los espectadores un pase de lujo, de espaldas, para el try de Ramiro Moyano, en el minuto 27. Para ver varias veces.
El calendario del rugby de Los Pumas para el 2025 está prácticamente definido y algunas de las incógnitas que quedaban por resolver eran las sedes en donde se...
Leer Más