El Head Coach Raúl Pérez, coincidió con la opinión de sus dirigidos y aseguró que “Tenemos que concretar las oportunidades.
“El nivel de este torneo hace que lo que no aprovechás vos, lo aprovecha tu rival. Nos pasó lo mismo en el partido pasado con Blues que estuvimos unos 20 minutos tratando de marcar y sólo logramos seis puntos, mientras que ellos en el mismo tiempo anotaron más e hicieron la diferencia”.
“Sin dudas que Hurricanes es mejor equipo que el que enfrentamos la semana pasada. Nos presionaron y marcaron en el momento justo y lograron una diferencia grande a su favor. El rival hace lo suyo y nos hace cometer errores”, señaló Aspirina que destacó la imagen final del equipo, acercándose en el marcador.
El entrenador, ya pensando en lo que se viene dijo que “Tenemos que trabajar bastante, es un desafío y en eso estamos. La parte del vaso lleno es que en el primer tiempo el equipo estuvo en partido en todo momento ante un equipo de gran jerarquía”.
Respecto a los jugadores que se suman para los próximos dos partidos, el rosarino sostuvo que “Viene gente fresca que nos va a servir. Algunos de los chicos tienen la carga de haber jugado todos los partidos y tienen que descansar. Queremos ampliar la base e insertar a muchos chicos jóvenes a este plantel”.
Comunicación UAR
El destino ya estaba decidido cuando Scott Barrett fue nombrado capitán de los All Blacks en junio pasado. Liderar tanto a los All Blacks como a los Crusaders,...
Leer Más