En el partido entre Comodoro Rugby Club y San Jorge, ocurrió un gesto de fair play deportivo por parte de Javier Romero, que había convertido un try que debió haber sido invalidado por el árbitro, pero éste no lo vio y el jugador se lo hizo saber.
El sábado pasado por la sexta fecha de la “Copa 45° Aniversario Chenque Rugby Club”, Comodoro Rugby Club hacía de local en el barrio Astra de Comodoro Rivadavia frente a los caletenses de San Jorge Rugby Club.
El partido terminó 25 a 15 a favor del equipo de Caleta Olivia, pero el protagonista de la fecha no fue el marcador sino el gesto deportivo del segunda línea Javier “Patón” Romero.
El 4 de Comodoro Rugby Club había llegado al ingoal luego de haber cometido knock on (cuando la pelota cae hacia adelante) y el árbitro no se había percatado de esto, convalidando el tanto para los de Astra.
Inmediatamente el jugador se acercó al árbitro y sin dudarlo relató lo que había sucedido previo a anotar el try y el árbitro invalidó la acción, gesto que fue destacado por propios y ajenos, incluso en su provincia natal Entre Ríos, donde fue tomado como ejemplo deportivo.
www.elpatagonico.com
La Unión de Rugby de Tucumán (URT) celebró su tradicional entrega anual de premios, donde reconoce a lo mejor de la temporada en distintas ramas y categorías. Y...
Leer Más