El líder espiritual más importante que tenemos hoy se sumó. El mayor referente de todos los valores universales dijo “Me sumo, YO RESPETO”. El Papa Francisco se unió a la Comunidad del Respeto y recibió con mucho amor nuestra remera y el calco para el Papamóvil.
“Su Santidad, estamos haciendo lo que nos pidió: estamos haciendo lío” le dijo Juan Bautista Segonds, presidente y fundador de Rugby Sin Fronteras, al Papa Francisco. Este lo felicitó por la iniciativa, diciéndoles: “Está muy bien lo que están haciendo, sigan así” y tomó en una de sus manos la pelota de rugby de la Fundación, mientras que con la otra recibía la camiseta de la Campaña. Ante la pregunta de si se sumaba a la campaña, respondió: “Sí, me sumo: ‘Yo Respeto’”. Juan Bautista también le entregó el calco de Yo Respeto, para el Papa Móvil, el mismo que miles de argentinos ya están colocando en sus autos. El Papa lo recibió con una enorme sonrisa.
Es el mayor honor para nosotros que Francisco nos acompañe en este camino y nos ayude a llegar al millón de argentinos que dicen “Yo respeto”.
¡Muchísimas gracias Francisco!
Gentileza
Rugby Sin Fronteras
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más