Sostuvo el cordobés Pablo Canavosio quien tiene varias batallas ganadas y perdidas con el seleccionado italiano. El medio scrum atendió a CORDOBAXV y analiza su regreso al XV azurro posterior a su operación como así también como vivió el Quilmes Match desde adentro.
El cordobés Pablo Canavosio con muchas batallas ganadas con el seleccionado italiano, atendió a CORDOBAXV en donde analiza su regreso al XV azurro posterior a su operación como así también como vivió el Quilmes Match desde adentro.
– ¿Consideras que Argentina se equivoco demasiado y eso permitio que Italia sacara ventajas y se diera el resultado final?
– No sé si Los Pumas se equivocaron mucho o no pero si esta claro que fue un partido muy feo por parte de los dos en donde ninguno de los equipos propuso nada y bueno al final pudimos ganarlo algo que para nosotros es importante.
– Se ve que Italia se encuentra en un proceso de cambio pero con jugadores que van madurando y eso lo hace más sólido a la hora de jugar.
– Si estamos cambiando y vamos a tener que adecuarnos al nuevo entrenador. De parte del plantel estamos poniendo todo como para poder adecuarnos a él y bueno espero que nos vaya bien en este nuevo proceso.
– ¿Cómo te sentiste jugando otra vez en Argentina, en Córdoba donde está tu familia y como saldo final el triunfo?
– Muerto porque hacía cuatro meses que no estaba jugando. Me toco entrar en los últimos diez minutos en donde Italia no bajo los brazos y por suerte pudimos conseguir el try sobre el final que nos dio la victoria y pudimos festejar.
– ¿Tuvo algún sabor diferente haber ganado por segunda vez en Córdoba y frente a Los Pumas?
– Estoy muy contento porque es algo muy importante para nosotros ganarle a Los Pumas.
Por Gustavo Sales (CORODBAXV)