El mundo del rugby está conmocionado por la noticia. Martín Schusterman contó por las redes sociales que su pequeña Olivia necesita la ayuda de todos.
Olivia tiene 6 años y fue recientemente diagnosticada con Leucemia Linfoblastica Aguda. Su papá, el ex Puma Martín Schusterman, contó por las redes sociales que la pequeña inició un tratamiento para recuperarse y pidió la colaboración de todos con un emotivo posteo.
La niña comenzó a tratarse en el Hospital Austral de Buenos Aires y necesita dadores de sangre y plaquetas de cualquier tipo. “Con su invaluable ayuda, Oli se va a poder curar”, escribió Schusterman.
El posteo completo:
Amigos, necesito de su ayuda.
Mi hija Olivia de 6 años de edad fue diagnosticada con Leucemia Linfoblastica Aguda la semana pasada.
Durante su tratamiento en el Hospital Austral, debe recibir transfusiones periódicamente. Es por eso que se necesitan DADORES DE SANGRE y PLAQUETAS de cualquier tipo para Olivia Schusterman en el Hospital Austral de lunes a viernes de 8.30 a 11.30hs.
Consultas al 0230 448 2015 o [email protected]
Con su invaluable ayuda, Oli se va a poder curar.
Muchas gracias a todos por su solidaridad y difusión del mensaje.
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más