El seleccionado de juego reducido de Buenos Aires emprendió el viaje hacia Londres, con miras al debut en el World Club 7’s el próximo 17 y 18 de agosto.
El capitán de las Águilas para el torneo, Lucas Alcácer, dijo antes de la partida que “no sabemos con qué vamos a encontrarnos, sí que será durísimo, creo que cuando lleguemos allá sabremos y tomaremos conciencia de la importancia del torneo. En lo personal sé que será una experiencia hermosa, intentaremos hacer un buen torneo y dejar a la URBA lo más alto posible”. El coach Santiago Gómez Cora dijo que “las expectativas son muy grandes, ir a Twickenham es ir a la Catedral del Rugby y para los jugadores representar a sus clubes y a la Unión será un motivo de mucho orgullo”. Finalmente, Gustavo Cohen aseguró que “el World Club 7’s es un torneo de una gran relevancia mundial y sentimos un gran orgullo y honor de ser parte representando a Buenos Aires”.
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora y Gustavo Cohen disputarán esta competencia, inédita para las Águilas, frente a rivales de la talla de Northampton Saints, San Francisco y Blue Bulls en su zona. Serán tres pools de cuatro equipos.
Las otras zonas estarán compredidas por Gloucester, VVA Moscú, Nueva York y DHL Western Province en el pool A. Mientras que el pool C estará integrado por Brumbies, Auckland, Harlequins, Kuban Krasnador.
Scrum.com
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más