El seleccionado de juego reducido de Buenos Aires emprendió el viaje hacia Londres, con miras al debut en el World Club 7’s el próximo 17 y 18 de agosto.
El capitán de las Águilas para el torneo, Lucas Alcácer, dijo antes de la partida que “no sabemos con qué vamos a encontrarnos, sí que será durísimo, creo que cuando lleguemos allá sabremos y tomaremos conciencia de la importancia del torneo. En lo personal sé que será una experiencia hermosa, intentaremos hacer un buen torneo y dejar a la URBA lo más alto posible”. El coach Santiago Gómez Cora dijo que “las expectativas son muy grandes, ir a Twickenham es ir a la Catedral del Rugby y para los jugadores representar a sus clubes y a la Unión será un motivo de mucho orgullo”. Finalmente, Gustavo Cohen aseguró que “el World Club 7’s es un torneo de una gran relevancia mundial y sentimos un gran orgullo y honor de ser parte representando a Buenos Aires”.
Los dirigidos por Santiago Gómez Cora y Gustavo Cohen disputarán esta competencia, inédita para las Águilas, frente a rivales de la talla de Northampton Saints, San Francisco y Blue Bulls en su zona. Serán tres pools de cuatro equipos.
Las otras zonas estarán compredidas por Gloucester, VVA Moscú, Nueva York y DHL Western Province en el pool A. Mientras que el pool C estará integrado por Brumbies, Auckland, Harlequins, Kuban Krasnador.
Scrum.com
Tras dos jornadas de mucho rugby el seleccionado de argentina logró quedarse con el trofeo del Súper Seven de Mar del Plata. Un equipo que contaba con muchas...
Leer Más






