Tenía una bota de oro en el campo de rugby, pero ¿el ex All Black Dan Carter tiene experiencia en un campo de polo?
Como accionista de Urban Events Limited, que presenta el Lexus Urban Polo anual, Carter cruza los dedos para que pronto se bajen las alertas de covid-19 en su país y así poder realizar el evento de polo junto a Simon Wilson, fundador y director general del mismo.
“Estoy encantado de apoyar a Lexus Urban Polo”, dijo Carter, quien anunció su retiro del rugby hace dos semanas, a Spy.
“Los eventos son fantásticos y ofrecen algo único para las personas que asisten y las ciudades que los albergan. Estoy deseando asistir al evento de marzo en Auckland”.
Spy entiende que Carter se ha aficionado al deporte como una nueva experiencia y está en camino de graduarse en las apuestas para principiantes.
El Urban Polo fue el evento final del verano de 2020 antes de que Auckland y el resto del país se sumergiera en bloqueos de nivel 4 por la pandemia. Y ahora, si las circunstancias lo permiten, volverá a realizarse el 21 de marzo, después del cuarto bloqueo.
“Se necesitan nervios de acero para seguir adelante con los eventos en este clima actual de Covid”, dijo Wilson. “Reconocemos que tuvimos suerte de conseguir una fecha y un lugar fijo como será en Auckland -como el año pasado-, pero cruzamos los dedos en que en los próximos días se levanten las distintas alertas y así podamos continuar con lo planificado sin problemas”.
Un polo urbano de Christchurch se adelantó el mes pasado, pero el NZ Polo Open en Cleveland tuvo que ser descartado ya que Auckland estaba en el nivel 2.
Wilson se ha preparado para todas las circunstancias y tiene una fecha de reserva para el 27 de marzo si los cierres continúan fluctuando.
“A veces sería más fácil posponer todo para más adelante, pero realmente creo que eventos como el nuestro son buenos para las comunidades y para la economía y estoy decidido a seguir luchando para que se pueda realizar”, dijo Wilson.
Antes del último bloqueo, la venta de entradas estaba en camino de ventas récord y Wilson dijo que el área de mayor crecimiento fueron las carpas privadas VIP donde la gente podía codearse con “promotores inmobiliarios, All Blacks y personalidades de los medios”.
Los embajadores de Lexus Colin Mathura-Jeffree, la diseñadora Karen Walker y el famoso chef Ben Bayly estarán allí, al igual que el ex All Black Israel Dagg, también accionista de Urban Events, y su esposa Daisy. Estuvieron en el evento en Hagley Park el mes pasado, donde entregaron el premio a la mejor vestida.
www.nzherald.co.nz