El partido frente a los All Blacks al igual que frente a Sudáfrica, trajo algunos problemas en el plantel argentino en lo físico. El sábado próximo pasado en Hamilton, Los Pumas terminaron sufriendo dos bajas sensibles para el encuentro frente a los Wallabies del próximo fin de semana en Perth.
Ante la confirmación de que Guido Pettii y Juan Martín Hernández, quienes no podrán ser de la partida, el coach tucumano comenzó el camino de la reconstrucción del equipo. Por suerte Hourcade, cuenta con el regreso de Leonardo Senatore, quien junto al entrerriano, Javier Ortega Desio, podrían jugar en la segunda posición frente a esta emergencia haciéndole compañía al ex jugador de La Tablada, Matías Alemanno.
Con este enroque de jugadores, el santiagueño, Juan Manuel Leguizamón, podría regresar a la tercera línea como titular, quien no estuvo presente en tierras kiwi por un problema en uno de sus cuádriceps.
Por el lado de los tres cuartos, asoma Santiago González Iglesias, quién sería el potencial reemplazante del “Mago” Juan Martín Hernández junto al tucumano, Matías Orlando en el centro de la cancha.
Seguramente el staff técnico argentino irá evaluando la evolución de los jugadores durante la semana para ir despejando dudas y así darle forma al equipo que se enfrentará con los Wallabies el próximo sábado en Perh. Una vez que esté armado el 15 titular, será el momento de armar el banco de suplentes el cual también presentará alguna modificación con respecto al que se enfrentó con los campeones del mundo.
El posible equipo sería: 1-Nahuel Tetaz, 2-Agustín Creevy (c), 3-Ramiro Herrera, 4- Javier Ortega Desio, 5- Matías Alemanno, 6-Pablo Matera, 7-Juan Manuel Leguizamón, 8-Facundo Isa, 9- Martín Landajo, 10-Nicolás Sánchez, 11-Santiago Cordero, 12-Santiago González Iglesias, 13-Matías Orlando, 14-Matías Moroni, 15-Joaquín Tuculet.
CORDOBAXV.com.ar
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más