Con dos tries en su cuenta personal luego de diez partidos disputados desde su llegada al club inglés post Mundial, el argentino seguirá en el plantel sarrie para dispiutar tanto la Premiership como Champions Cup, gracias a que en poco tiempo provocó “un impacto fenomenal con su ritmo deslumbrante”.
El jugador de 24 años, que jugó un papel muy importante en la clasificación para los octavos de final del torneo internacional europea, expresó al respecto de la renovación: “Saracens es un club fantástico. Realmente disfruté mi tiempo hasta ahora y no puedo esperar a ver qué podemos lograr en los próximos años”.
Además, el Director de Rugby, Mark McCall también hizo referencia a la noticia y sostuvo: “Estamos encantados de que Lucio haya comprometido su futuro con el club. Además de los jugadores desarrollados en nuestra Academia, tenemos una larga tradición de dar la bienvenida a jugadores de todo el mundo que contribuyen a nuestra cultura y hacen de Saracens un club inclusivo y diverso”.
“Lucio ya nos agregó mucho en un corto período de tiempo y esperamos verlo crecer y desarrollarse dentro y fuera del campo en los próximos años”, finalizó el inglés.
saracens.com